ACERCA 

Jiangsu Sanjo Intelligent Technology Co., Ltd. se estableció en junio de 2014, que se encuentra en Liyang, una hermosa ciudad dentro del delta del río Yangtze. Hasta ahora hemos tenido un capital registrado de RMB 138 millones, alrededor de 500 empleados y una premisa de más de 160 mil metros cuadrados, dentro de los cuales el área de construcción es de 148,800 metros cuadrados con capacidad anual de 100 mil unidades de diversos productos. Las ventas anuales superarán los 2.500 millones de RMB cuando se alcance la producción objetivo. En este momento estamos especializados en la fabricación de puertas de RV, ventanas, asientos, nevera, inodoro, etc. Además, se están produciendo acristalamientos de PMMA para helicópteros, vehículos de nueva energía y edificios exclusivos, puntales de gas, amortiguadores, moldes de precisión. Nuestra marca de propiedad propia fue aprobada en 2020, lo que es un hito que revela que Sanjo se ha mantenido en el campo global de la industria de vehículos recreativos.

ver más

NOTICIAS

Conexión cercana con la comunidad local

En el rápido desarrollo de mi empresa, la comunidad local ha estado apoyando desde todos los aspectos. Por otro lado, también hemos estado contribuyendo a la comunidad. Ambas partes están bastante satisfechas con una colaboración a largo plazo, como el cultivo de recursos humanos, la protección del medio ambiente, el impulso de la economía local para lograr desarrollos sostenibles. Mi empresa siempre se arraigará en la comunidad, servirá a la comunidad y progresará sincrónicamente con la comunidad.

2022-04-21 ver más

Características clave del inodoro RV

1. Saneamiento y sellado. Para mantener el inodoro RV y su sistema de residuos lo más higiénico y limpio posible, busque un inodoro que proporcione una buena higiene y contención. Querrá considerar cómo se descarga, si se descarga fácil y adecuadamente, y es importante verificar las válvulas y conexiones. Estas características del inodoro para vehículos recreativos deben estar bien selladas con materiales duraderos y a prueba de fugas que no permitan que los desechos se filtren o se cuelen. Estos detalles ayudarán a prevenir la propagación de olores y bacterias inseguras.

2022-11-21 ver más

Tipos de puerta de rv flyscreen

El clima es cada vez más cálido y algunos mosquitos y pequeños insectos voladores han comenzado a volar nuevamente a la habitación. Para bloquear a estos pequeños chicos no deseados, el hogar debe elegir la cortina de puerta de mosquitera de RV. Frente a todo tipo de cristal RV Flyscreen Cortinas de puertas, cortinas de puertas de plástico, cortinas de puertas de vidrio... Es realmente deslumbrante, pero el precio es diferente, la calidad es diferente y los efectos visuales son diferentes, ¿cómo elegir?

2022-10-31 ver más

Productos de retrete portátiles al por mayor

Los productos de tocador portátil al por mayor no necesitan estar conectados a ningún sistema de drenaje o suministro de agua, y su principio de diseño es similar al de un inodoro de casete. Los productos de retrete portátiles al por mayor se componen principalmente de dos partes, la parte superior es el tanque de agua limpia y el inodoro con cojín de asiento desmontable y cubierta de inodoro; la parte inferior es el tanque de agua residual.

2023-01-16 ver más

Inodoro portátil en venta

Dado que el inodoro portátil a la venta se puede mover y llevar a cabo, el espacio del inodoro RV es mucho más grande cuando se toma una ducha. Si usa un inodoro de casete fijo, el espacio en el inodoro de RV es demasiado pequeño para bañar al niño, y no es demasiado problemático vaciar el inodoro. También hay personas que dicen que es demasiado problemático separar las partes superior e inferior del inodoro portátil A la venta en el automóvil, por lo que no pueden adaptarse a este inodoro portátil y elegir un inodoro de casete.

2022-12-19 ver más

Inodoro portátil en ventas

No importa qué inodoro portátil RV se compre en las ventas, desde los detalles de uso real, en primer lugar, la salida de aguas residuales giratoria es más conveniente que el lado, y el lado siempre sentirá que el tornillo no es firme; el segundo es verificar si el inodoro portátil en las ventas tiene presión interna y externa. Botón de escape equilibrado, preste atención al uso cuando la temperatura aumenta en verano o en altitudes altas, a lo que también se debe prestar atención cuando se usa un inodoro de casete;

2022-12-12 ver más

Escotilla de rv estilo japón

Abrimos/cerramos la escotilla de RV estilo Japón de almacenamiento de la RV todos los días, al igual que comer. Sin embargo, ¿ha notado que la escotilla de RV estilo Japón tendrá métodos de instalación ligeramente diferentes según las diferentes marcas de RV?

2023-01-23 ver más

Los fabricantes de inodoros portátiles de China presentan el inodoro eléctrico

1. inodoro de trituración eléctrica. Los fabricantes de inodoros portátiles de China le dicen que algunos usuarios de RV usan remolques grandes, usan tanques de agua negros grandes (150-200 litros) y inodoros eléctricos de trituración, y el agua negra se descarga directamente. Fabricantes de inodoros portátiles de China le dice que puede usar el diseño de trampa sumergida (trampa) del inodoro familiar para bloquear completamente el olor para que no regrese.

2023-01-02 ver más

ver más